Después de una nueva jornada de clubes a nivel europeo, las posibles alternativas para ocupar el 9 de España siguen revindicándose.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi8oS8QGygEu_SOXBJQDUJFae8p_oV8NVw9IzA5t3BtCIyA8BvnYQL09i_lLnbRwSbWMwlgikCHTL_VezmJQfa5YYXrZmXslLOgqNcHKoPRrZMbu0ZhL4RZpwRyzXk5KFFBmmAAko9ljpnP/s320/Fernando-Torres-Euro-2012.jpg)
David Villa, sigue su proceso de recuperación después de su lesión durante el mundialito en el mes de diciembre. Se le ha visto en varias eventos publicitarios y sociales y se ha mostrado bastante animado. Sigue confiando en llegar a tiempo a la Euro 2012 y estar incluido en los 23 seleccionados por Vicente Del Bosque.
Fernando Llorente, probablemente el más indiscutible, su presencia, salvo catástrofe, es segura en la lista de Del Bosque. Su participación en la jornada 36 de la Liga fue escasa, no fue titular, entró en el minuto 60 en la derrota de su club frente al Zaragoza, pero su partido ante el Sporting de Lisboa el jueves fue memorable. Probablemente esté realizando la mejor temporada de su carrera, lo que ha influido probablemente en los resultados cosechados en la temporada actual por su club, el Athletic Club de Bilbao finalista tanto de la Europa League como de la Copa del Rey.
Roberto Soldado, gris actuación del delantero del Valencia CF frente al Málaga. Poco que decir en esta jornada de un delantero que ha méritos durante toda la temporada para acudir a la Eurocopa. Fue titular en la derrota de su equipo y sustituido en el minuto 67.
Álvaro Negredo, posiblemente el que partía a principio de temporada con menos posibilidades de estar entre los 23 de Del Bosque. En la derrota de su equipo frente al Real Madrid, se le vio con ganas pero desatinado. Dejó destellos de su calidad casi como siempre pero debe mejorar.
Adrián López, se gano por méritos propios tener la posibilidad de ir a la Eurocopa 2012. A principios de temporada, pocos hubieran apostado ver su nombre en la lista de la Euro 2012. Después de una temporada de altibajos, llega cansado al final de la temporada. En el partido de ayer, lo intento una y otra vez pero sin fortuna. Si finalmente no acude a la Eurocopa, en el futuro será el 9 titular de la selección. Su calidad es innegable, y sigue su progresión.